Vendemos, instalamos y reparamos todo tipo de abrigos de muelles de carga. Este equipamiento sufre una actividad intensa debido al constate movimiento de transportes y está expuesto a continuos golpes de los camiones, así como a las inclemencias del tiempo. La reparación de muelles de carga es uno de los servicios más demandados.
En Aterpea estamos especializados en la reparación de abrigos de muelles de carga Combursa y otros equipamientos de los muelles de carga Combursa.
Los abrigos para muelles de carga evitan la entrada de aire, agua, gases, insectos y polvo; protegiendo la mercancía. Garantizan el mayor aislamiento térmico en el interior del almacén. En Aterpea vendemos los abrigos de muelles de carga Ángel Mir y de Roper asegurándote la mejor calidad para tu negocio. Gracias a su estructura estable y reforzada, los abrigos de muelles de carga son capaces de aguantar los golpes producidos, así como los desgarros que puedan surgir por el viento.
Hay diferentes modelos de abrigos de muelles de carga; dependiendo del grado de estanqueidad que se requiera, se recomienda un modelo u otro. Ten en cuenta que en algunos sectores, como la alimentación, es obligatorio la instalación de abrigos retráctiles para muelles de carga, ya que permiten manipular la carga con higiene y sencillez.
Los abrigos de muelles de carga Ángel Mir y los abrigos de muelles de carga de Roper están diseñados para adaptarse a todos los vehículos, mercancías y almacenes.
Existen abrigos de muelle de carga extensibles en curva, son giratorios a 90º para cargas en paralelo.
Los túneles de carga extensibles están pensados para cubrir espacios entre naves o zonas de carga.